lunes, 17 de agosto de 2009

SER ALGUIEN EN LA VIDA


Amigos, creo que a todos nos pasa, que hay días que las cosas salen todas al revés, por más que uno se esmere nada sale bien, pero yo he llegado a la conclusión que esos días como todos los días necesitan dejar que las cosas sucedan, pues todas tienen una razón o causa que las genera, en ocasiones sedan para evitarnos caer en inconvenientes más grabes.

Cada día trae su propio afán. Todos los días salgo con la única esperanza que hoy va hacer un día maravilloso, que voy a lograr ser alguien importante en la vida, que voy a poder compartir con muchas personas, que estere ayudando a alguien, pero al finalizar el día siento que aun me falto hacer muchas cosas. En mi hay otro que no es conforme con lo que ha logrado hasta la fecha, miro al rededor y me digo que estoy perdiendo el tiempo, que con lo que yo he estudiado y con la experiencia que tengo por llevar varios años laborando estoy en condiciones de devengar un mejor sueldo, tener una casa grande, tener un auto marca optra, poder invitar a mi novia a Santa Marta. pero la realidad es que se vive con un ingreso muy medido que si se sale de lo compromisos arriendo, alimentación, transporte etc, se pega la descuadrada del siglo y se debe hacer crédito para lograr terminar el mes.

Por memento llega a mi mente que si uno compara diez años atrás observa que la situación es igual, el rico tenia, actualmente el rico tiene, el pobre era pobre y actualmente continua vendiendo su fuerza laborar con el fin de llevar una panela a su hogar, entonces el problema no es el gobierno ni las nuevas normas, el tema radica en que las riquezas están distribuidas entre unos pocos.
Habemos muchas personas que hemos estudiado pero como no somos los hijos de los dueños o no estamos en la rosca siempre eraremos al margen.

Ahora hay en mi mente una señorita que hace que mi pensar sea diferente pues ella es una esperanza, es un motoricito que ha creado una ilusion en mi vida.


En todo caso LA VIDA COMIENZA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario