domingo, 2 de agosto de 2009

No hay crisis solo hay cambio de condiciones

No hay crisis solo hay cambio de condiciones, solo los veloces en sacarles provecho a esas nuevas condiciones van a sobrevivir.

Cali, son las 4:00 am, debo ir llevar documentos a los trabajadores para iniciar la operación de logística, parar al conductor y estibadores, luego tengo que ir a la oficina a diseñar un ecuación que sea ágil para aplicar en la citación transporte, cargue, descargue y manejo de todos los costos que tiene movilizar un electrodoméstico a todas las ciudades del Valle del Cauca.


Luego tengo que revisar una base de datos validando que todos los registros estén con los tiempos de entrega, para poder soportarle a uno de mis clientes el valor a facturar por concepto de transporte, para este trabajo, diseñe unas macros que me agilizan esta labor.


Después debo iniciar la elaboración de los indicadores de gestión para lo cual debo clasificar todos los registro creados durante el mes de julio por comuna, hacer varios cálculos. Para esta labora cree un software en excell que teniendo el archivo bien organizado, no dejando campos vacíos, solo es ejecutar y en cuestión de segundos las plantillas se alimenta de la información solo falta es copiar y pegar en power poind y aplicar procesos de calidad.


Descargar las fotos y asignarles un nombre para luego subir al software para ajuntar como evidencia de como estuvo el descargue y el cargue.

El clima en mi ciudad hoy a estado muy especial, al rededor del medio el clima era muy caluroso pero después de las tres de la tarde es fresco por que pasa una brisa que lo hace muy agradable, No soy de Cali pero me da gusto laborar en Cali, es un ciudad pequeña comparada con Bogotá pero aquí hay buenas universidades y muchas empresas para laborar, y sobretodo las mujeres son muy bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario