lunes, 19 de septiembre de 2016

Subachoque

Parque de Subachoque Cundinamarca
En  los últimos días he tenido la oportunidad de  recorrer gran parte de sabana de  Bogotá,  el 4 de septiembre  tuve la oportunidad de  salir por la calle  80, pasar por el puente de guadua, llegar a Siberia  en este lugar muchos  ciclistas llegan a este lugar  de  bajan de sus carros las bicicletas para iniciar su recorrido, yo  a esta altura  ya vengo  con unos 4 km de recorrido, seguí  por la 80 llegue al peaje allí, por allí  observe  grandes extensiones de tierra  y  varias  vacas, también  varias empresas  una  es la de Yambal,   por allí observe una báscula, luego  continúe y  entre a un estadero y  compre un Gatorade y continúe  hasta  llegar a  un lugar  llamado Puente Piedra es un pequeño caserío, en este lugar  entre a un  restaurante y   almorcé; este almuerzo era una rica sopa, después de  descansar unos minutos  continúe por la  vía que conduce a Subachoque,  por este sector se  observan unas  hermosas fincas, y casas muy bonita; este lugar motiva  como para tener una finca   y pasar  los últimos días,  después de  haber recorrido unos 30  minutos a  una velocidad de 17 km por hora a lo lejos visualice la iglesia de Subachoque, con tenue mi recorrido,  solo después de 20 minutos  ya estaba en un cruce  que dice para Rosas o para Subachoque, continúe para Subachoque, esta vía me  llevo a la parque y es un parque muy  elegante con varios  sillas, al frente esta la iglesia en ese momento estaban en misa  entre y participe en la  misa. Luego salí di una vuelta por  las calles de este municipio  y llegue  a un lugar donde  había muchos ciclistas, es un lugar que vende almojábanas compre  una con pony malta  allí me quede   y después  de haber recargado energía  tome mi rumbo de regreso a Bogotá, al  llegar  al cruce Puente Piedra o Rosal tome la vía de Rosal, por este sector se volvió a observar  muchos prados verdes, y árboles de eucalipto, pase  a uno ciclistas y llegue a Rosal, en mis audífonos se  escuchaba la emisora la x más música, un poco agotado  llegue  al cruce Puente piedra  allí pare  y compre  mandarinas  y me quede allí bastante rato, luego continúe y llegue  al Éxito de la Calle 80 y llegue a mi apto, muy agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario