martes, 12 de octubre de 2010

Palmira 09 Octubre de 2010

Señores AVVILLAS

Con mucha extrañeza recibo un mal servicio, siembre acostumbro a cubrir las obligaciones haciendo transferencias y todo funcionaba bien, pero el día 08 de octubre realice una transferencia al Banco Agrario, y como todos saben uno realiza esta operación es por que necesita cubrir una obligación. Hice la transferencia el día viernes por la mañana y muy orgulloso llame a mi cobrador que ya le había cancelado cuando a sorpresa la consignación quedo en LINEA, ya han pasado más de 24 horas y nada que se hace efectivo. Debí haberlo enviado por Servíentrega, o por Davivienda etc. donde me garanticen que el dinero se entrega oportunamente.

Hay muchas formas de hurtar y cuando ustedes detienen mi dinero bajo el concepto que esta LINEA, están realizando un sinónimo de hurto, Generan un costo de oportunidad negativo pues el incumplimiento de de una obligación hace que el que iba a ser el beneficiario ya no vuelva a cree en los compromisos adquiridos

¿Por que una entidad con supuesto buen renombre permite que su imagen se vea afectada por la mala calidad del servicio o mejor dicho la no entrega eficientemente del dinero en el tiempo establecido?

¿Cómo una entidad como esta puede restablecer el grado de confianza, pues con esta forma de actuar yo como usuario lo pensare y lo comentare con los compañeros de trabajo y de más persona de la situación que he vivido con esta entidad?

Los ricos no pierden, (detiene el dinero de muchos trabajadores bajo artimañas para hacer grandes fortunas, luego nos preguntamos por que el país no crece,

Señores directivas trabajemos honestamente y no juguemos con la gente.



FELIX EDUARDO RODRIGUEZ
Profesión: ECONOMISTA